| Fuente: Twitter

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, brindó una entrevista al diario El Bocón en la que realizó una importante confesión sobre el delantero Jefferson Farfán.

“Me hubiera gustado que Farfán juegue en nuestra liga. Se lo dije, pero para mí no es una preocupación por la gran consideración que le tengo como persona y profesional. Trabajará con los menores hasta que no consiga equipo y ahí tendrá exigencia. Espero que consiga equipo pronto”, dijo el estratega argentino.

Jefferson Farfán, que milita en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, sufrió una dura lesión al tobillo el año pasado, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

Tras operarse, Farfán comenzó con un exigente proceso de rehabilitación y en más de una oportunidad compartió en sus redes sociales los entrenamientos que viene realizando en la Videna para llegar a los partidos de marzo ante Venezuela (24) y Uruguay (29) por las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, en las últimas horas la ‘Foquita’ causó preocupación en el cuerpo médico de la ‘Bicolor’ tras presentar molestias en su tobillo y por ello, le reducieron las exigencias en los trabajos.