El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán fue criticado por realizar una actividad prohibida en plena pandemia.
El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, se manifestó en sus redes sociales luego de ser el centro de críticas tras aparecer con un grupo de niños de Puente Piedra en plena pandemia de coronavirus.
Farfán destacó que su actividad fue una sesión de fotos y que cumplió con todas las medidas sanitarias en medio de la COVID-19. "Sí tomamos las medidas de seguridad y nos seguimos cuidando, nada impedirá que sigamos ayudando y robando unas sonrisas", respondió.
El exjugador de Lokomotiv continuó que este encuentro se llevó a cabo, ya que forma parte de una sorpresa que prepara para los niños de la ONG, ’La Casa de Alejita’, de su excompañero y amigo Roberto Guizasola.
"La semana pasada me junté con los niños de Puente Piedra e hicimos una sesión de fotos para una sorpresa que estamos preparando que los podrá ayudar a salir adelante. La educación y el deporte no pueden parar", agregó.
La 'Foquita' se encuentra entrenando en la Videna con los preparadores físicos de la Selección Peruana.
Guizasola saca cara por Farfán
Roberto Guizasola agradeció la asistencia de Jefferson Farfán en la actividad de su ONG y lo defendió por las críticas que recibió.
“Esas fotos se hicieron para realizar un calendario para recaudar fondos para los 30 niños que viven en la casa. Se cumplieron todos los protocolos existentes, pero la gente solo mira lo malo”, señaló el exfutbolista.
Comparte esta noticia