Jefferson Farfán: "Siempre converso con Paolo Guerrero de volver a Alianza Lima"

El actual delantero de Lokomotiv habló de los planes que tiene con el 'Depredador' y sus deseos de volver a vestir la 'blanquiazul'. 

El actual delantero de Lokomotiv habló de los planes que tiene con el 'Depredador' y sus deseos de volver a vestir la 'blanquiazul'. | Fuente: AFP

Cada vez más cerca. Jefferson Farfán declaró esta tarde acerca de su buen momento como delantero del Lokomotiv, pero también se dio un tiempo para hablar del retorno de Paolo Guerrero a las canchas y los planes que tiene con él a largo plazo. 

"Estoy muy feliz por él, ha pasado situaciones con el tema del doping. Gracias a Dios ha tenido un apoyo descomunal de la hinchada peruana y gente que lo considera, como en mi caso", sostuvo el '10' de la Selección Peruana en una entrevista a ESPN. 

Como se sabe, más allá de compartir una larga amistad desde la infancia, ambos 'cracks' comparten el mismo hinchaje por el club que los formó. Por esto, al preguntársele acerca del equipo 'blanquiazul', la 'Foquita' no titubeó: "Siempre conversamos con Paolo de volver a Alianza Lima". 

Con un jugador con una carrera ininterrumpida en Europa por más de una década, y otro como goleador histórico de la Selección Peruana, esta dupla de oro mantiene ilusionado a más de un aficionado del conjunto de La Victoria.

Pero este deseo no solo lo tendrían los "compadres", pues recientemente el padre de Claudio Pizarro, actual atacante del Werder Bremen, reveló en una entrevista que su hijo se siente atraído con la idea de volver a jugar en el 'Equipo del Pueblo'. 

¿Qué opinas?