El atacante peruano mostró en Instagram la magnitud de la lesión que adquirió el pasado lunes en un partido del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.
Jefferson Farfán dejó en claro en las redes sociales que la lesión que sufrió en el último partido del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, no es de mero trámite. El delantero de la Selección Peruana subió una foto en el que se le aprecia con muletas en su primer día de recuperación. A su vez, dejó un mensaje para su hinchada.
"Estos son los momentos que los jugadores de fútbol y de otras disciplinas estamos arriesgados, pero con muchas ganas de pasar rápido este problema de lesión al tobillo izquierdo. Quiero expresar que gracias a Dios tengo el apoyo de toda mi familia, mi enamorada y mis seguidores. Y eso es muy importante para mi recuperación", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo Jefferson Farfán no pierde el optimismo y luchará por regresar pronto a las canchas. "Soy un hombre de mentalidad muy fuerte y confío mucho en mí mismo y en mi capacidad", afirmó.
Comparte esta noticia