Selección Peruana
Oblitas: "La reunión con el 'Patrón' Bermúdez y el doctor de Boca Juniors fue pactada por Paolo Guerrero" | Fuente: FPF

En los últimos días causó revuelo la posibilidad de que Paolo Guerrero fichara por Boca Juniors luego de que se diera a conocer que el delantero peruano se reunió con Jorge Bermúdez, exfutbolista y actual directivo del equipo, y el doctor del club. 

Por su parte, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, dio más alcances sobre a qué se debió la reunión entre ellos y afirmó que se trató de una iniciativa propuesta por el 'Depredador'.

"La reunión del 'Patrón' Bermúdez la pactó Paolo Guerrero, fue un tema personal de él. Él conversó con Néstor Bonillo sobre médicos que lo pudieran ver y Néstor le comentó sobre el doctor de Boca Juniors, entonces gestionaron poder verlo. Estuvieron los tres en Videna", afirmó Oblitas en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, en tanto a si esto fue un indicio de posible fichaje del peruano, Oblitas afirmó: "Yo creo que se trató a que Boca Juniors, al ser un club serio, no iba a planificar que viniera solo el médico del club a ver a Paolo Guerrero, entonces envió a un directivo (Bermúdez) con él. Imagino que ha sido de esa manera". 

Como se recuerda, Paolo Guerrero continúa recuperándose en la Videna y, hasta el momento, no tiene firmado ningún contrato con ningún club.