Patrocinan:

Juan Carlos Oblitas: "Programamos un amistoso más por Paolo Guerrero"

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre los siguientes amistosos del combinado nacional.
Juan Carlos Oblitas habló en exclusiva para RPP. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - Hernán Del Rosario

La Selección Peruana lleva 11 partidos invictos. Y uno de los principales artífices del buen momento que viene atravesando la ‘Bicolor’ es Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Oblitas, ahora se encuentra en Nueva Jersey acompañando al plantel que mañana se enfrentará a Islandia. El exentrenador habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias respecto a la actualidad de la ‘blanquiroja’:

“Me gustó mucho la selección y en varios pasajes del encuentro. Fue el mejor partido que le he visto a la selección en mucho tiempo. Significa que hay una idea de juego y por eso estoy tranquilo”, añadió Oblitas.

Asimismo, se refirió a los gira de encuentros que tendrá la escuadra nacional antes de su debut en Rusia 2018 y también habló de Paolo Guerrero.

“Son 5 partidos en un lapso que va a ser que lleguemos bien. Nosotros pensábamos jugar 4 partidos previo al Mundial, pero se hizo uno más por el caso de Paolo; para que tenga un poco más de minutos antes de llegar a la Copa del Mundo”, sentenció el director deportivo.

Por último, también habló sobre el entrenador Ricardo Gareca y su contiunidad luego del torneo mundialista:

“Yo no he hablado del tema con Ricardo. Después del Mundial ya habrá tiempo para conversar. Lo único que le digo es no va a estar mejor en otro sitio que en Perú”, finalizó el directivo de 67 años.  

 

Juan Carlos Oblitas jugó las Copas del Mundo Argentina 1978 y España 1982 con la Selección Peruana. | Fuente: AFP
La Selección Peruana venció 2-0 a Croacia y lleva 11 partidos sin conocer la derrota. | Fuente: AFP
0 Comentarios