Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Roberto Silva como director deportivo de la Federación? Exdelantero se pronunció sobre reemplazar a Juan Carlos Oblitas

Pronunciamiento de Roberto Silva si llegará como director deportivo en la FPF.
Pronunciamiento de Roberto Silva si llegará como director deportivo en la FPF. | Fuente: SAFAP

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Silva se refirió a la posibilidad de reemplazar a Juan Carlos Oblitas en el puesto de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Juan Carlos Oblitas no sigue en el cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En un comunicado, el popular 'Ciego' dio alcances sobre esta decisión.

"Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF en esta intención, por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional", dijo Juan Carlos Oblitas este jueves en la mañana. Horas después, el nombre de Roberto Silva sonó ante una posible propuesta desde la Videna.

Es así que Roberto Silva, por medio de su cuenta en Twitter, se pronunció en relación a reemplazar a Oblitas en el puesto de director deportivo de la FPF. Fue claro en la red social en mención.

Roberto Silva y su respuesta como posible reemplazante de Juan Carlos Oblitas

"Agradezco que me consideren como una opción para el puesto de director deportivo de la FPF. Sin embargo, hoy aún tengo compromisos, objetivos y responsabilidades al frente de la Agremiación", sostuvo.

De esta manera, el actual presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) desiste en eventualmente ser parte de dicho puesto en la Videna.

Hay que tener en cuenta que Roberto Silva también es miembro de la Sub Comisión de Fútbol Profesional de la FPF. Formó parte de la lista de viajeros para el repechaje de Qatar 2022.

Por otra parte, Juan Carlos Oblitas ofrecerá una conferencia de prensa este viernes 22 de julio en donde dará detalles de su salida de la Federación Peruana de Fútbol. Este acto se da cuatro días después de la despedida de Ricardo Gareca.

Así se dio la salida de Juan Carlos Oblitas en la Federación

La permanencia del exdirectivo estaba en evaluación por parte de la FPF, incluso antes de sellarse que Ricardo Gareca no se mantendría como entrenador de la Selección Peruana.

Concretándose que el ‘Tigre’ no renovaría, existió el lunes de esta semana una reunión entre Agustín Lozano y Oblitas. RPP Noticias pudo conocer que este encuentro fue tenso, sin llegar a una resolución definitiva, por lo que se pactó para el miércoles o jueves una nueva citación.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA