André Carrillo superó a sus rivales con velocidad y dejó a Yoshimar Yotún libre para el remate pero no estuvo fino en la puntería.
André Carrillo sorprendió a la defensa de Holanda con una gran jugada en donde demostró toda su velocidad. La 'Culebra' ingresó al área, superó a dos rivales y le dio un pase a Yoshimar Yotún, quien venía para definir libre desde el punto penal.
El volante de Orlando City llegó libre para definir con el arco libre pero tuvo una mala puntería y terminó mandando su remate por un costado del arco. André Carrillo fue el más peligroso de la Selección Peruana en los primeros minutos y demostró que mantiene su gran nivel.
Jefferson Farfán es el único referente de ataque que puso Ricardo Gareca pero recibió el apoyo de André Carrillo durante gran parte del encuentro. La 'Culebra' tuvo varias acciones en donde superó sin problemas a la defensa de Holanda.
La Selección Peruana está jugando su primer partido después del Mundial Rusia 2018 y marca el comienzo de la segunda etapa de Ricardo Gareca como técnico de la Bicolor.
Comparte esta noticia