Cristian Benavente llegó en 2015 al Royal Charleroi procedente del MK Dons de Inglaterra. | Fuente: Facebook Sporting Charleroi | Fotógrafo: Picasa

Cristian Benavente, volante del Sporting Charleroi, fue el protagonista de un divertido ping pong en el que habla de la Selección Peruana y confirmar las ganas que tiene de hacerse con un espacio en el equipo que dirige Ricardo Gareca.

Cuando le preguntaron por la Selección Peruana, la respuesta del 'Chaval' fue clave: "Un objetivo". Después le consultaron sobre Ricardo Gareca y afirmó: "Historia por la clasificación". Todo esto, en una conversación para la cuenta en Twitter de Movistar Deportes.

Como se recuerda, el jugador formado en las divisiones menores del Real Madrid no fue considerado para los amistosos de Perú ante Holada y Alemania. El último encuentro que el futbolista de 24 años sostuvo con la Selección fue en marzo de este año, cuando jugó algunos minutos en el amistoso ante Islandia.

Ahora, Cristian Benavente ha logrado establecerse como un fijo en el once del Royal Charleroi: arrancó como titular en los 6 primeros partidos de la liga local y ya registra un gol.

0 Comentarios
¿Qué opinas?