La Selección Peruana jugó por última vez con Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018. El partido quedó 0-0. | Fuente: AFP

La Selección Peruana está definiendo sus rivales para la fecha FIFA de octubre y al interés de Honduras se sumaría Argentina. Diego Rebagliati, conductor de Fútbol Como Cancha, mencionó que hay una gran posibilidad de que la Bicolor se enfrente ante la 'Albiceleste'. El objetivo del comando técnico es que se juegue en el país, pero no tendrían problema en jugar de visitantes por la calidad del rival.

El posible enfrentamiento de la Bicolor ante Ecuador no habría llegado a buenos términos por lo que está tolamente descartado. Ante esto, surgió la posibilidad de jugar ante la Selección de Argentina y están negociando para llegar a un acuerdo.

El otro partido amistoso de noviembre se daría ante Honduras o Costa Rica. El primer equipo tiene más opciones porque jugará en Chile y no tendría problemas en llegar al Perú para jugar en el Estadio Nacional o en alguna provincia.

La Selección Peruana jugó ante Holanda y Alemania en la última fecha FIFA y tendría planeado jugar cuatro partidos amistosos más antes de que acabe el año. Estados Unidos y Chile serán los rivales para octubre y en los próximos días se definirán las otras dos selecciones.

 


0 Comentarios
¿Qué opinas?