Luis Advíncula fue captado en discoteca días antes del duelo ante Venezuela

Lateral de la Selección Peruana fue captado el fin de semana divirtiéndose en una discoteca del sur de Lima ¿Y el entrenamiento invisible?
Luis Advíncula | Fuente: LATINA

Luis Advíncula fue víctima de una 'ampay' el fin de semana pasado. El lateral derecho de la Selección Peruana fue captado en un lugar nocturno del sur de Lima hasta altas horas de la madrugada a días del duelo ante Venezuela.

En las imágenes emitidas por el programa "Amor Amor Amor" no se le aprecia a Luis Advíncula tomando licor, pero sí amanecerse hasta más de las 5:00 am, según menciona el medio.

Ante esto surge la pregunta ¿Dónde quedó el entrenamiento invisible? Luego de trasnochar, el popular 'Bloqueo' tuvo que ir al entrenamiento de la Selección Peruana sin descansar sus horas debidas.

Luis Advíncula hace algunos días criticó a Gianluca Lapadula por tener a la Selección Peruana como segunda alternativa detrás de Italia ¿Ahora qué dirá? ¿Él está comprometido al 100%?

La Selección Peruana jugará el jueves 24 de marzo ante Venezuela en el Estadio Nacional (9:15 pm) como parte de la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


¿Qué opinas?