Luis Advíncula se conslida en el Rayo Vallecano de la Liga de España. | Fuente: Rayo Vallecano

Luis Advíncula atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Tras ser figura en los dos últimos amistosos de la Selección Peruana, el lateral ahora fue considerado el mejor jugador del mes de agosto en el Rayo Vallecano.

Hace algunos días el popular 'Bolt' había sido nominado al mejor jugador del mes en su club junto a Gorka Elustondo, Kakuta, Alberto García y Abdoulaye Ba. Gracias a las votaciones de los hinchas el lateral peruano pudo ocupar el primer lugar y quedarse con este reconocimiento, el primero desde su llegada al fútbol español. 

Recordemos que Luis Advíncula ya lleva disputados dos partidos en la Liga de España, el primero ante Sevilla ingresando en el segundo tiempo, mientras que el segundo fue como titular ante el Atlético de Madrid.

El jugador de 28 años se perfila a ser titular en el partido que tendrá el Rayo Vallecano ante el Huesca este viernes. Luis Advíncula no solo tiene un gran rendimiento a nivel de clubes, pues en la Selección Peruana es uno de los más destacados y se ha convertido en el dueño de la banda derecha


0 Comentarios
¿Qué opinas?