Luis Advíncula ya tiene un partido como titular en Rayo Vallecano. Jugó los 90 minutos del duelo ante Atlético de Madrid, aunque acabó con un sinsabor tras caer por la mínima y encajar su segunda derrota en la Liga de España.

La fecha pasada ante Sevilla tuvo la oportunidad de jugar los últimos 15 minutos del partido, y para el duelo de este sábado el DT Michael quiso mostrarle su confianza al ponerlo desde el arranque en la banda derecha.

Luis Advíncula vivió un duelo aparte con Diergo Costa, a quien pudo controlar gran parte del partido. La asignatura pendiente del peruano sigue siendo mostrar su faceta en ataque, pues ante los 'Colchoneros' no pudo llevar peligro el área rival.

Cuando se jugaba el minuto 63, una desconcentración defensiva fue aprovechada por Antoine Griezmann para marcar el único gol del partido. Ahora el Rayo Vallecano tendrá que salir con toda la siguiente fecha para sumar sus tres primeros puntos. El equipo de Luis Advíncula jugará como local ante Athletic Club el próximo sábado.