Miguel Rebosio: "Pizarro no tiene la regularidad como para ir al Mundial"

El 'Conejo' destacó el profesionalismo del atacante del Colonia pero considera que no ha hecho los méritos necesarios para ser convocado a Rusia 2018.
Selección Peruana
Miguel Rebosio
00:00
Miguel Rebosio
Miguel Rebosio fue subcampeón de la Copa Libertadores 1997 con Sporting Cristal. | Fuente: Pinterest

El ex defensor Miguel Rebosio, que vistió la camiseta de la Selección Peruana durante varios años y militó en el fútbol español por cinco temporadas, cree que Claudio Pizarro no debe ser llamado para disputar el Mundial de Rusia 2018. En diálogo con 'A Todo Gol' de RPP Noticias, el ex Sporting Cristal indicó que el delantero de 39 años es un gran profesional pero no ha tenido un nivel como aspirar una convocatoria durante esta última Bundesliga.

"Claudio Pizarro es importante en la selección y al equipo que vaya, de eso no hay duda. Pero el fútbol es de momentos y debe ser consciente que no ha tenido una regularidad suficiente como para decir 'estoy para un Mundial'. Creo que no ha tenido los minutos necesarios como para tener la posibilidad de integrar este grupo, aunque sí hay que reconocer que es un profesional A1", dijo Rebosio.

Por otra parte, el ex futbolista de 41 años se refirió en RPP TV al evento 'Las Leyendas de Barcelona vs. Leyendas de Perú', donde formará parte del elenco blanquirrojo.

"Será una nueva experiencia y muy bonita para reencontrarnos con amigos de profesión, con los que he tenido la oportunidad de enfrentar tanto en clubes como en la selección. También, será un momento divertido para juntarnos todos lo que hemos pasado por la selección", finalizó.