Buscar

Miguel Trauco a Raúl Ruidíaz: "Marcos Rojo vale más que nosotros y no juega nada"

Miguel Trauco jugó la Copa América Centenario con la Selección Peruana.
Miguel Trauco jugó la Copa América Centenario con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El lateral izquierdo contó una anécdota que tuvo en el duelo ante Argentina cuando la Selección Peruana empató 2-2 en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la Selección Peruana hay muchas anécdotas, pero la que contó Miguel Trauco sin duda quedará en la historia. El lateral izquierdo tuvo una conversación con Raúl Ruidíaz y menospreciaron al argentino Marcos Rojo.

La confesión del lateral izquierdo de Universitario fue brindada a Radio Exitosa y sin duda quedará como una muestra de la confianza que tiene el tarapotino en su talento. "Mira allá está Marcos Rojo, ese vale más que todos nosotros y no juega ni m...", fue lo que le dijo Trauco a Ruidíaz en la previa al partido entre Perú y Argentina cuando habían visto de lejos al jugador del Manchester United.

El precio de Rojo según el portal Transfermarkt es de 19 millones de euros, mientras que Trauco vale 500 mil euros y Ruidíaz 1 millón de euros.

Perú empató 2-2 con Argentina por la novena fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018 y Trauco tuvo una participación correcta. La Bicolor por el momento tiene 8 puntos y está en la octava casilla.

En la undécima fecha, el equipo de Gareca jugará ante Paraguay en Asunción y en la duodécima tendrá que enfrentar a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA