Neymar le anotó a Perú por la Copa América 2021
Neymar le anotó a Perú por la Copa América 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MAURO PIMENTEL

No tuvo grandes destellos en la primera parte y cuando comenzó a trascender en el complemento, un penal que no lo cobraron fu vital para encenderle. Gol, pases claves y show sobre el campo. Neymar tuvo grandes minutos ante la Selección Peruana y fue suficiente para encaminar otro triunfo de Brasil en la Copa América 2021.

El 'Scratch' va a paso arrollador en toda competencia que tiene por delante y parte fundamental de aquel nivel es por lo que ofrece Neymar en el campo, que a su derroche de talento le ha sumado una determinancia notoria en los goles.

Solo en sus últimos seis partidos con Brasil, 'Ney' registra siete goles y cinco asistencias. De las 107 apariciones que tiene con la 'Seleçao', ya acumula 68 anotaciones y 45 asistencias. Una producción espectacular y que lo deja cada vez más cerca de Pelé (77) como el artillero histórico de Brasil.

 

Perú, de las víctimas preferidas de Neymar

El último jueves, con un remate rasante, marcó el segundo gol de la 'Canarinha' ante la Selección Peruana. Así, tiene ya cinco tantos frente a la 'bicolor', con lo que se convirtió en el cuadro sudamericano que más veces fue víctima de las celebraciones del delantero.

En el recuento general, Perú y Estados Unidos empatan con cinco anotaciones recibidas por parte de Neymar con la absoluta de Brasil. Su 'víctima' preferida es Japón, al que le marcó ocho veces.

Neymar registra dos goles en la Copa América 2021 | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.