Patrocinan:

Padre de Miguel Trauco: “Mi hijo está con buen ánimo, con ganas de hacer un buen espectáculo”

El padre del seleccionado habló con RPP Noticias a pocas horas del partido amistoso contra Escocia.

Miguel Trauco Alvarado, padre del lateral izquierdo de la Selección Peruana, dijo que su hijo está “con buen ánimo” ad portas del partido amistoso frente a Escocia, que significará la despedida del equipo de la afición antes de viajar a Rusia 2018.

“Estamos en contacto todos los días, ayer en la noche su mamá ha hablado con él. Está con buenos ánimos, con ganas de hacer un buen espectáculo con todo el grupo”, dijo a RPP Noticias.

Trauco Alvarado contó que este partido lo verá por televisión, ya que optó por quedarse en su natal Tarapoto. El padre del seleccionado reveló que, pese a ser un amistoso, vivirá el partido con muchas expectativas y nerviosismo.

“Yo paro andando, dando vueltas, para que todo salga positivo y mi hijo juegue un buen partido”.

El papá de Miguel Trauco destacó que los vecinos de Tarapoto están orgullosos de él, “de un selvático que está representando a nuestra Selección”.

La Selección Peruana jugará esta noche (8:00 p.m.) un partido amistoso frente a Escocia como parte de su preparación para el Mundial Rusia 2018. El encuentro servirá, además, como despedida del equipo de la afición local antes de viajar a Europa para continuar su preparación.


0 Comentarios