Paolo Guerrero ha anotado trece goles en el año con Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

Las alarmas se encendieron en la Selección Peruana luego de que se viera a Paolo Guerrero terminar la última práctica con algunas dificultades y dolores. Sin embargo, el delantero de 35 años negó haber tenido complicaciones al respecto y afirmó sentirse bien a pocos días para el primer amistoso contra Uruguay en la presente fecha FIFA.

"Por más que no estén Luis Suárez ni Edinson Cavani, la Selección de Uruguay es competitiva y creo que nos va a servir muchísimo enfrentarlas. La última práctica la terminé muy bien, más allá de que tuve un golpe en el partido con el Inter de Porto Alegre. Sí me encuentro apto para jugar", dijo en rueda de prensa en Montevideo.

Además, Paolo Guerrero se refirió específicamente a los dos cotejos que tendrá la Selección Peruana contra Uruguay y señala que los ve como una chance para dar más muestras de mejora. Asimismo, destacó que el principal objetivo es llegar en buena forma a las Eliminatorias Sudamericanas.

"Para la Selección Peruana no hay amistosos. Hubo una linda oportunidad para seguir con lo nuestro y continuar mejorando, además de ir corrigiendo errores. Hay que llegar bien a lo que se quiere, que son las Eliminatorias", sentenció.

¿Qué opinas?