La Selección Peruana tendrá su primer amistoso con Uruguay este viernes 11 de octubre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino

El grupo de la Selección Peruana ya se va completando con miras a los partidos frente a Uruguay en la presente fecha FIFA. Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Carlos Ascues y Alexander Callens llegaron a horas de la noche a la ciudad de Montevideo y rápidamente se trasladaron a la concentración del conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

Los primeros en llegaron fueron Carlos Zambrano y Miguel Trauco provenientes de Sao Paulo alrededor de las 11:50 de la noche. El defensor del Dynamo Kiev y el lateral de Saint Etienne hicieron una escala en Brasil desde Europa para finalmente llegar a la localidad donde se disputará el primero de los duelos entre la Selección Peruana y Uruguay.

De ahí, aproximadamente cuarenta minutos después, Carlos Ascues y Alexander Callens pisaron suelo uruguayo al arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco. El volante del Orlando City SC y el defensor del New York City FC hicieron escala en Panamá luego de salir de sus respectivas ciudades en Estados Unidos, donde el último fin de semana jugaron en la MLS.

Se espera que los cuatro jugadores participen del próximo entrenamiento de la Selección Peruana. Este se desarrollará en el estadio Centenario, recinto que albergará la contienda ante Uruguay este viernes 11 de octubre.

¿Qué opinas?