Patrocinan:

Así fue el reencuentro entre Paolo Guerrero y el plantel de la Selección Peruana

Entre abrazos y sonrisas fue recibido el capitán de la Selección Peruana en Austria. El equipo mundialista ahora está completo.

El capitán está de regreso. Paolo Guerrero llegó al hotel donde se concentra la Selección Peruana en Austria y se reencontró con sus compañeros. Los abrazos, las risas y el buen ánimo formaron parte de este emotivo momento tras lo que vivió el 'Depredador' en las últimas semanas.

Paolo Guerrero abandonó su hotel en Suiza para dirigirse al Hotel Löwen Montafon de Austria, lugar donde esta hospedado el plantel peruano. Llegó acompañado de Edwin Oviedo y uno a uno saludó a sus compañeros.

Bromeó con Alberto Rodríguez, se dio un fuerte apretón de manos con André Carillo, Jefferson Farfán y los demás elementos del equipo peruano que en ese momento se encontraban cenando.

Dato

Desde este viernes Ricardo Gareca podrá trabajar con el plantel completo pensando en el Mundial Rusia 2018, aunque primer tendrá que preparar los amistosos ante Arabia Saudita (03/06) y Suecia (09/06).  


Paolo Guerrero ya se integró al plantel de la Selección Peruana en Austria. | Fuente: FPF
0 Comentarios