Paolo Guerrero
Paolo Guerrero. | Fuente: FPF

Paolo Guerrero cumplió su primer entrenamiento del 2022 con la Selección Peruana. El goleador histórico de la bicolor trabajó en solitario el martes por la tarde en la Videna con miras a recuperarse físicamante al 100% tras la lesión en la rodilla rodilla que contrajo cuando jugaba en el Inter de Porto Alegre.

El 'Depredador' señaló que se encuentra cada dia mejor, luego de terminar su primera práctica. "Estoy muy bien", dijo brevemente a América TV al mismo tiempo que firmaba autografos a sus seguidores que cumplieron el sueño de estar cerca a su ídolo.

Previamente a través de sus redes sociales, Guerrero publicó una historia en Instagram en el cual se le apreció ingresando a la casa de la FPF. "A entrenar con todo este 2022", escribió.

Recordemos que Paolo Guerrero cumplió 38 años el último fin de semana y recibió críticas por realizar una fiesta en un fundo en Mamacona en medio de la tercera ola de coronavirus.

¿Guerrero será convocado a Eliminatorias?

A pocas semanas de los partidos que debe afrontar la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, la pregunta es si Ricardo Gareca convocará a Guerrero. Los duelos serán el 28 de enero ante Colombia y el 1 de febrero contra Ecuador.

Paolo Guerrero llega a entrenar. | Fuente: Instagram Paolo Guerrero


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.