El área médica de la 'Bicolor' viene siguiendo de cerca la rotura de ligamento cruzado sufrida por el delantero nacional.
Paolo Guerrero sufrió una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedará fuera de lo que resta de la temporada. Tras la lesión, el área médica de la Selección Peruana se comunicó con el atacante nacional para apoyarlo de cara a la intervención quirúrgica.
Según pudo conocer RPP Noticias, el médico de la bicolor Julio Segura se contactó con el ‘Depredador’ para tener con exactitud los detalles de la resonancia a la que se sometió Guerrero. Luego de lo conocido, se definió que el delantero del Inter de Porto Alegre sea operado en los próximos días en Brasil.
Si bien en un inicio la idea era que el capitán de la Selección pueda ser intervenido este lunes, la recomendación del área médica fue que sea en los próximos días para que baje la inflamación de la zona afectada. Además, producto del cierre de aeropuertos se definió que la operación sea en Porto Alegre y no en Lima.
En las siguientes horas, Julio Segura sostendrá una comunicación el departamento médico de Inter de Porto Alegre para definir el traumatólogo encargado de liderar la operación.
Durante el encuentro entre Inter de Porto Alegre y Fluminense, Paolo Guerrero sufrió la lesión al minuto 60 , luego de disputar un balón con Luccas Claro. El futbolista nacional se llevó la peor parte y no pudo seguir en el cotejo.
Comparte esta noticia