Paolo Guerrero
El video del capitán de la Selección Peruana se proyectó en las pantallas del Estadio Nacional. | Fuente: Facebook: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero agradeció a los hicnhas que le mostraron su apoyo a través de una marcha que culminó con una concentración en el Estadio Nacional, este domingo por la tarde. El también conocido como 'depredador' fue sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) a una inhabilitación de 14 meses.  

"Les digo que sigamos construyendo sueños. Siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y crezca como país. Los llevaré en mi corazón y espero regresar de Suiza con una buena noticia", dijo el capitán de la Selección Peruana a través de un video.

Viaje a Suiza

La grabación se proyectó en el Estadio Nacional y posteriormente fue publicada en el Facebook del capitán. Guerrero informó que este domingo partirá a Zúrich para reunirse con la FIFA para hablar sobre su sanción que le impide jugar el Mundial Rusia 2018. Lo acompañará el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo

"Estoy a puertas de salir hacia el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Y espero que pueda jugar en el Mundial. Es mi gran sueño", comentó.

Publicada por Paolo Guerrero en Domingo, 20 de mayo de 2018
Sepa más: