El delantero nacional seguirá sin jugar en el Flamengo. La lesión que lo aqueja lo marginó del choque de este miércoles por Copa Sudamericana.
La Selección Peruana lo agradece. Paolo Guerrero fue descartado para el partido entre Flamengo y Fluminense por la Copa Sudamericana. El delantero nacional no logró recuperarse al 100% y su técnico prefirió no arriesgarlo para el choque de este miércoles. Además, deslizó la posibilidad que tampoco esté recuperado para el duelo del domingo.
"Él quiere jugar y me lo dijo. Esta mañana (martes) intentó pero no sintió la confianza para poder estar en la relación de jugadores", dijo el DT Reinaldo rueda en conferencia de prensa. El colombiano trató de defender a Guerrero de las críticas que señalan que se está cuidando para llegar bien a los duelos por el repechaje.
"Para Paolo Guerrero es importante jugar el Brasileirao y la Sudamericana, para llegar con un buen nivel a su convocatoria", agregó el estratega colombiano. El último partido del 'Depredador' fue el pasado 19 de octubre ante Bahía, duelo en el que salió lesionado.
El último partido. "Yo quiero que juegue aunque sea unos 15 minutos el 5 de noviembre (ante Gremio de visita) pero no lo vamos a arriesgar para perderlo por más tiempo porque está con la ilusión de hacer un juego importante con su selección", detalló Reinaldo Rueda. Después de este partido el atacante nacional sería liberado.
Comparte esta noticia