Ricardo Gareca tomó esta decisión para solidarizarse con Paolo Guerrero, quien sigue luchando por demostrar su inocencia.
Juan Carlos Oblitas reveló que Ricardo Gareca ha decidido que la Selección Peruana no concentre más en el Swissotel. Esto para solidarizarse con Paolo Guerrero, quien sigue luchando por demostrar su inocencia y asegura que en este hotel fue contaminado.
"Ricardo Gareca decidió que cambiamos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo Guerrero, pero también para descomprimir todo este tema", mencionó el directivo de la FPF en el diario Depor.
Juan Carlos Oblitas no mencionó cuál será el nuevo lugar de concentración de la Selección Peruana y esto tendrá que definirse antes de noviembre, porque la Bicolor pretende ser local en los amistosos de esta fecha.
Paolo Guerrero continúa luchando para revocar la su sanción y poder regresar a las canchas cuanto antes. El 'Depredador' tiene una suspención hasta los primeros meses del 2019 pero esto podría recortarse en caso de que el Tribunal Federal Suizo emita un fallo en esta semana,
Comparte esta noticia