Paolo Guerrero está a la espera del fin de su suspensión para volver a jugar un partido oficial. | Fuente: Andina

No ha sido una buena semana para Paolo Guerrero. Luego de recibir a mitad de semana la información proveniente del Tribunal Suizo que su último recurso de apelación había sido rechazado, el 'Depredador' se enteró el sábado a tempranas horas de la mañana sobre el fallecimiento de uno de sus sobrinos en un accidente.

A raíz de este hecho, Paolo Guerrero pidió licencia por unos días en el Inter de Porto Alegre para estar presente en el funeral de Julio André Rivera, quien es hijo de su hermano Julio 'Coyote' Rivera. Justamente, el capitán de la Selección Peruana estuvo en el evento que se realizó en la casa de su madre Petronila Gonzales ubicada en el distrito de Chorrillos.

Recordemos que el sobrino de Paolo Guerrero falleció a los 28 años de edad después de que un auto lo atropellara mientras intentaba escapar de unos delincuentes. Estos buscaban apropiarse de los objetos de Rivera pero, antes de que pudieran hacerlo, el familiar del atacante de 34 años quedó sin vida producto del impacto recibido por el vehículo.

De esta forma, Paolo Guerrero no siguió cerca el duelo de Inter de Porto Alegre y Clube Esportivo Aimoré que terminó 2-0 a favor de su equipo. Los goles en el que fue el último cotejo de su equipo antes de la contienda frente a Alianza Lima por Copa Libertadores fueron anotados por Martin Sarrafiore y Rafael Sobis.

Paolo Guerrero ha anotado 36 con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: El Popular
¿Qué opinas?