Jefferson Farfán
Jefferson Farfán llegó a los cinco goles con Lokomotiv en la presente temporada. | Fuente: Twitter

Dos días después de que se anuncie su convocatoria a la Selección Peruana para los partidos ante Paraguay y El Salvador, Jefferson Farfán marcó su primer tanto del año con la camiseta del Lokomotiv. Al minuto 21 del encuentro, la 'Foquita' batió la valla del portero Yuri Dyupin después de superar en velocidad a más de un defensor y definió casi cayéndose para ponerse presente en el marcador.

Toda la jugada inició en un tiro libre Anzhi Majachkalá que terminó siendo despejado por la defensa del Lokomotiv. La pelota cayó al vacío y, sacando provecho de su rapidez, Jefferson Farfán corrió y le ganó las espaldas hasta a 3 defensas del equipo rival. De ahí, el delantero de la Selección Peruana hizo un buen control orientado y evadió la marca de un futbolista, haciendo que termine definiendo cayéndose ante la marca de otro elemento.

De esta manera, Jefferson Farfán llegó a las cinco anotaciones marcadas en la presente temporada con el Lokomotiv en la segunda jornada de la liga rusa tras su reinicio luego del receso de invierno. El atacante de 34 años espera ampliar su cuota goleadora el próximo domingo 10 de marzo, cuando su elenco reciba al Krasnodar (ex equipo de Christian Cueva).