Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado dejaron la concentración de la Selección Peruana debido a las lesiones que los aquejan.
Luego del triunfo ante Costa Rica, la preocupación se instaló en la interna de la Selección Peruana debido a las lesiones de Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado, quienes este jueves dejaron la concentración de la bicolor para pasar por un centro de resonancia.
Cabe precisar, que el chequeo medico que Guerrero se realizó fue debido al problema de sinusitis que padece y no por el golpe en la cabeza que sufrió ante el combinado ‘tico’.
Mientras Luis Advíncula, quien más preocupa por el fuerte golpe que recibió en el Monumental, acusa un esguince de tobillo de primer grado, según pudo conocer RPP Noticias.
Asimismo, Hurtado fue revisado en dicho establecimiento y sufre un golpe en el empeine, que no significa una dolencia de gravedad de cara al partido ante Colombia.
Perú recibirá a Colombia el domingo 9 de junio en el último partido amistoso rumbo a la Copa América, que se realizará en Brasil entre el 14 de junio al 7 de julio.
Comparte esta noticia