Paolo Guerrero llegará a una históritca cifra en la Copa América 2019. El 'Depredador' jugará su partido 100 con la bicolor al jugar la final de la Copa América 2019 ante el anfitrión.

Asimismo, el capitán de la Selección Peruana es el máximo goleador activo del campeonato con 13 goles. Guerrero se encuentra a 4 goles de igualar a los máximos anotadores de la Copa América, el argentino Norberto Méndez y Zizinho.

Guerrero marcó dos goles en la Copa América 2019. El primero fue ante Bolivia, en la segunda fecha de la fase de grupos, empatando el encuentro en el minuto final de la primera parte. Perú ganó 3-1 en el estadio Maracaná.

Este fue el golazo de Paolo Guerrero ante Bolivia. | Fuente: DirecTV Sports

El segundo tanto lo marcó ante Chile, en la semifinal del torneo en el Arena do Gremio. Guerrero anotó el tercer y último tanto de la bicolor a los 91 minutos, concretando la goleada de la Selección Peruana ante la 'Roja' y asegurando su pase a la final de la Copa América 2019.

Guerrero concretó la goleada de la bicolor ante Chile. | Fuente: DirecTV Sports

Perú se enfrentará a Brasil en el partido final del torneo. La Selección Peruana buscará su tercer campeonato continental este domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El capitán de la Selección Peruana llegará a un histórico número en la Copa América. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?