Paolo Guerrero se encuentra optimista rumbo al partido ante Brasil por la final de la Copa América 2019.
Paolo Guerrero (35 años) no cae en triunfalismo, pero está seguro que la Selección Peruana dará una dura batalla frente al gran favorito Brasil en la final de la Copa América 2019, que se disputará el 7 de julio en el Estadio Maracaná a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).
"Hombre, si quieres llamarlo favorito, llámalo favorito. Pero para nosotros, dentro del campo, no hay favoritos. No lo pensamos en el campo. Tenemos que hacer nuestro trabajo con humildad, ser agresivos en el campo”, declaró Guerrero a la cadena brasileña Sport TV.
El atacante de Inter de Porto Alegre continuó con los elogios para la bicolor. “Hay mucha gente que le está faltando el respecto a Perú, yo respeto mucho a Brasil, pero también respeto a mi país”, agregó.
"Yo respeto mucho a Brasil. Estoy feliz de afrontar una final contra Brasil, un país por el que tengo mucho respeto. Darán todo su esfuerzo por quedarse con la Copa así que será un juego muy difícil, muy duro. Nosotros lo enfrentaremos como la final que es", añadió el goleador activo del certamen con 13 goles.
Guerrero le restó importancia si anota en la final, ya que prefiere que Perú logre el título. “Para mí, los goles están en tercer lugar. Es importante alcanzar los objetivos del grupo. Después de competir en la Copa Mundial, nuestro objetivo era llegar a la final de la Copa América. Este equipo luchó duro y hoy todos deben ser felicitados ", culminó.
Comparte esta noticia