Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Selección Peruana: ¿Quién debe ser el reemplazante de Paolo Guerreo en la bicolor?

Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. | Fuente: Mauricio DueCasta

Julio ‘Coyote’ Rivera, habló en RPP Noticias sobre los futbolistas que en un podrían ocupar el puesto de su hermano en la Selección Peruana.

Paolo Guerrero estará alejado de las canchas por aproximadamente seis meses. El delantero de la Selección Peruana fue sometido a una cirugía de reconstrucción en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no podrá ser considerado por Ricardo Gareca en el inicio de las Eliminatorias.

Julio Rivera, hermano del ‘Depredador’, conversó en “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias y se refirió a las posibles opciones que podrían ocupar el puesto de Guerrero en la bicolor.

"Veo muchos chicos que tienen posibilidades de coger el puesto de Paolo, que es bastante difícil. El '9' aguanta el juego y debe tener fortaleza. Santiago Ormeño lo está haciendo bien, tiene posibilidades. Creo que Raúl Ruidíaz sigue muy bien, aunque no tiene el mismo biotipo, pero creo que tiene otra forma de jugar, otra dinámica", indicó el ‘Coyote’ en RPP Noticias.

“Gareca debe tener varias opciones. Ya debe haber pensado quién puede tomar el puesto de Paolo. Creo que hay varios jugadores que pueden hacerlo, la selección ya jugó sin Paolo y lo ha hecho muy bien. Tengo plena confianza”, agregó.

El atacante del Inter de Porto Alegre no podrá ser tomado en cuenta durante el resto del año en el club brasilero ni tampoco podrá disputar la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 programadas para octubre de este año.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA