¡Lo quieren sí o sí! Internacional enviará representante a Lima para que Paolo Guerrero juegue ante Cruzeiro

Internacional buscará que Paolo Guerrero no sea convocado en la Selección Peruana para el amistoso ante Ecuador y pueda jugar en el partido de vuelta ante Cruzeiro por la Copa Brasil.

Internacional buscará que Paolo Guerrero juegue el partido de vuelta ante Cruzeiro. | Fuente: Prensa Inter

El club de Paolo Guerrero, Internacional, enviará a Lima a su director ejecutivo Rodrigo Caetano para que se reuna con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, aseguró GloboEsporte. El 'Colorado' buscará que el delantero pueda participar en el partido de vuelta ante Cruzeiro por la Copa Brasil.

"La directiva del 'Colorado' ha estado en contacto permanente con el FPF desde la semana pasada. El club pide 'sentido común' e intenta sensibilizar a la federación local para que Guerrero no sea convocado al próximo partido amistoso de fecha FIFA", aseguró el medio brasileño.

Por su parte, Roberto Melo, vicepresidente de Internacional, afirmó que se encuentra trabajando para tener al peruano en el partido por semifinal de la Copa Brasil. "Estamos trabajando en todos los frentes, con todas las partes involucradas, digamos, Conmebol, CBF, jugador. Esperemos que haya sentido común en todos los lados", declaró al portal brasileño.

La Selección Peruana se enfrentará el 5 de septiembre a su similar de Ecuador en un encuentro amistoso en Estados Unidos. Por su parte, Internacional buscará su pase a la final de la Copa Brasil en el partido de vuelta ante Cruzeiro un día antes, el 4 de septiembre. El 'Colorado' ganó el partido de ida por la mínima diferencia.

¿Qué opinas?