El jugador del Saint Etienne de Francia dio detalles de cómo fue la convivencia con Paolo Guerrero en Flamengo de Brasil.
Miguel Trauco (27 años) confesó desde Francia cómo era jugar con Paolo Guerrero en Flamengo. El lateral izquierdo de la Selección Peruana admitió, que en su momento, le resultó incómodo concentrar con el 'Depredador'.
En entrevista con ESPN, Trauco señaló que la personalidad de ambos fue un obstáculo para que la relación sea más amena cuando les tocaba compartir habitación en el 'mengao'.
“Lo respeto mucho, para mí llegó a ser hasta incómodo concentrar con él (Guerrero). Él es tímido, yo soy tímido. Imagínate. En ese cuarto nadie hablaba. Como soy tímido me daba vergüenza decirle algo que le podía incomodar”, comentó el exjugador de Universitario de Deportes.
Guerrero y Trauco jugaron juntos en Flamengo entre el 2017 hasta agosto del 2018, fecha en la cual el Inter de Porto Alegre oficializó el fichaje del capitán de la Selección Peruana.
Trauco se desligó del 'Fla' a mediados del 2019 para fichar por el Saint Etienne de la Liga de Francia, país donde se encuentra en cuarentena tras la paralización del campeonato a causa de la pandemia de coronavirus.
Comparte esta noticia