Patrocinan:

Paolo Guerrero tuvo un encuentro con Mario Yepes e intercambiaron camisetas

El delantero de 34 años se tomó una fotografía con el excapitán de la Selección Colombiana, quien la publicó en las redes sociales.
Ambos se llevan ocho años de edad de diferencia. | Fuente: Instagram

Paolo Guerrero sigue en Argentina entrenando con miras al Mundial de Rusia 2018. El 'Depredador', a la espera de lo que decida el TAS en cuanto a su apelación de su sanción impuesta por la FIFA por tener un resultado analítico adverso en un control antidoping, se encuentra realizando trabajos físicos de alta intensidad y compartiendo con exfutbolistas algunos encuentros.

Justamente, ahora último el delantero del Flamengo tuvo la oportunidad de reunirse con Mario Yepes, ex defensor colombiano a quien enfrentó en diversas Copas América y en más de un proceso eliminatorio hacia un Mundial.

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista de 42 años compartió una fotografía junto a Guerrero, donde aparecen sonriendo e intercambiando las camisetas de sus respectivos seleccionados.

Recordemos que, en estos momentos, Yepes no se encuentra ejerciendo labor de ningún tipo tras ser destituido como director técnico del Deportivo Cali en marzo del 2017. Desde ahí, el 'Mariscal' no ha vuelto a entrenar.

0 Comentarios