El delantero de 34 años podría volver a entrenar con el plantel principal Flamengo luego de haberlo hecho durante los últimos 4 meses por su propia cuenta.
Después de una extensa espera, Paolo Guerrero por fin tendrá la oportunidad de entrenar con el Flamengo. Después de haber trabajado por su propia cuenta tras la sanción de la FIFA que le impedía estar presente en las prácticas del primer equipo de su club durante un tiempo, el capitán de la Selección Peruana se unirá este fin de semana a los entrenamientos del elenco de Paulo César Carpegiani con miras al torneo local y Copa Libertadores.
El asesor jurídico del 'Depredador', Francesco Balbi, confirmó a RPP Noticias que su representado volverá a las prácticas del 'Mengao' este fin de semana, pues su sanción le permite participar de los entrenamientos de su club dos meses antes de que esta finalice.
Sin embargo, a pesar que pueda formar parte de los entrenamiento del conjunto brasileño, no podrá disputar ningún compromiso oficial hasta que su castigo llegue a su fin.
Normativa del Código Mundial Antidopaje
Normativa del Código Antidopaje de la FIFA
Comparte esta noticia