Colaborador de Jorge Mendes está en el Sudamericano Sub-20 y ya puso su mirada sobre tres peruanos

Cazatalentos comentó a RPP Noticias que tres jugadores le llamaron mucho la atención en el partido ante Argentina, que terminó empatado 1-1.
RPP Noticias les lleva todas las incidencias desde el mismo Ibarra. | Fuente: RPP

Muchos cazatalentos se encuentran hoy en día en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador viendo qué jugadores se perfilan a ser las próximas estrellas del fútbol mundial. Entre ellos destaca Antonio Silva, quien llegó por encargo del portugués Jorge Mendes, el representante más famoso del mundo.

El reportero de RPP Noticias, Juan Carlos Hurtado, coincidió con él en una cabina del Estadio Olímpico de Ibarra, sede del encuentro entre Perú y Argentina el jueves (1-1). Silva le reveló que tres jugadores le dejaron muy buena impresión. Se trata de Gerald Távara, Fernando Pacheco y Adrián Ugarriza.

El cazatalentos portugués también preguntó datos de los otros jugadores que conforman el seleccionado bicolor y recordó que años atrás Jorge Mendes llevó al defensa Alberto Rodríguez al Sporting de Lisboa.

Sobre el partido. Siucho abrió el marcador para Perú a los 10', pero a los 90' Argentina logró empatar gracias a Lautaro Martínez. En la próxima fecha, a jugarse el sábado, el equipo de Fernando Nogara enfrentará a Bolivia desde las 5:00 p.m. por el grupo B.

Revive aquí los goles del empate 1-1 entre Perú y Argentina. | Fuente: Fox Sports
Perú está dirigido por Fernando Nogara. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?