Peru vs Bolivia
Bolivia volverá a enfrentarse a Bolivia en la jornada 13 de las Eliminatorias | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARTIN ALIPAZ

La Selección Peruana debe pasar la página y olvidarse de las derrotas consecutivas que sufrió ante Bolivia y Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. En la próxima jornada doble de noviembre, la bicolor enfrentará a Bolivia y Venezuela. Con esos dos partidos terminará el año y esperamos hacerlo en mejor posición en la tabla de posiciones. 

En esta jornada triple de noviembre, la bicolor tan solo sumó tres puntos tras ganar 2-0 a Chile. Actualmente, Perú está en la penúltima posición en la tabla de posiciones con 11 puntos, a cinco puntos del quinto lugar que está ocupado por Uruguay. 


¿Cuándo se jugará ante Bolivia y Venezuela?

El primer partido de la próxima jornada doble se jugará en el Estadio Nacional de Lima. El duelo entre Perú y Bolivia está programado para el próximo 11 de noviembre. La hora aún no está definida, pero se podría programar a las 8:00 p.m., tal como ha ocurrido con los  últimos duelos de la bicolor en nuestra capital. 

En el partido de ida, Perú cayó 1-0 ante Bolivia en La Paz con gol de Ramiro Vaca. 

El siguiente encuentro será de visita. Perú tendrá que viajar a Caracas para jugar con Venezuela, el 16 de noviembre. El horario aún no está fijado. En el duelo de ida, la bicolor se impuso 1-0 a la Vinotinto con gol de  Christian Cueva.

Los partidos que Perú jugará en el 2022

Fecha 15: Colombia vs Perú en Barranquilla (27 de enero 2022)

Fecha 16: Perú vs. Ecuador en Lima (1 de febrero 2022)

Fecha 17: Uruguay vs. Perú en Montevideo (24 de marzo 2022)

Fecha 18: Perú vs. Paraguay en Lima (29 de marzo 2022)

NUESTROS PODCASTS

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?