Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Revés de la Fiscalía en el caso Kuzcynski
EP 381 • 02:09
Perú Debate
EP04 | T4 | Pasos para avanzar en el acceso a empleo de migrantes venezolanos
EP 57 • 36:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 mayo | 2023 | "Padre, he manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo"
EP 275 • 12:20

¿Cómo llegan Perú y Alemania de cara al amistoso de este sábado? [ANÁLISIS]

La selección peruana se enfrentará, este sábado 25 de marzo (14:45 horas de Perú) a Alemania en el Mewa Arena de la ciudad de Mainz.
La selección peruana se enfrentará, este sábado 25 de marzo (14:45 horas de Perú) a Alemania en el Mewa Arena de la ciudad de Mainz. | Fuente: Selección peruana

En Enfoque de los Sábados, el periodista Gino Bonatti, quien se encuentra en Mainz, indicó que Raúl Ruidíaz sería el "reemplazo natural" de Gianluca Lapadula en la línea de ataque ante la Selección de Alemania. 

Te recomendamos

El periodista deportivo Gino Bonatti aseguró que varios de los integrantes de la Selección Peruana que participaron en el amistoso ante Alemania del 2018 volverán a jugar con esta selección europea hoy en la ciudad de Mainz, en el primer encuentro amistoso de la 'Bicolor' del 2023.

En Enfoque de los Sábados, el también narrador sostuvo que, en el caso de la Selección de Alemania, son "muy pocos" los que quedan del citado partido, jugado en el estadio Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.

"Tenemos el último partido amistoso que se jugó, tras el mundial Rusia 2018, donde caímos en Alemania por 2 a 1. Ese es el resultado más reciente y donde, además, muchos de los jugadores que estuvieron presentes en ese partido, hablo de la selección peruana, van a repetir frente a la Selección de Alemania", dijo.

Te puede interesar ► Perú vs Alemania EN VIVO: se enfrentan en amistoso internacional

Te recomendamos

Gino Bonatti precisó que ahora Alemania buscar renovarse tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

"Presenta novedades con respecto al equipo que jugó la última Copa del Mundo. Hay cinco llamados por primera vez a la Selección de Alemania y esos cinco, según comentó el técnico Hansi Flick, estarán alternando frente a Perú hoy, los cinco estarán arrancando en el once alemán frente a la Selección Peruana", expresó.

El periodista deportivo, que se encuentra en Alemania, indicó que Raúl Ruidíaz sería el "reemplazo natural" de Gianluca Lapadula en la línea de ataque ante los teutones.

"Lapadula no va a estar presente hoy en el partido, está golpeado, ya trabajó ayer con el grupo, sin embargo se le va a guardar para el partido del día martes frente a Marruecos por lo que para el encuentro de hoy está descartado por completo", manifestó.

Cabe recordar que la selección peruana se enfrentará, este sábado 25 de marzo (14:45 horas de Perú) a Alemania en el Mewa Arena de la ciudad de Mainz. RPP transmitirá el partido a nivel nacional en su señal de los 89.7 FM, 730 AM y Audioplayer.

Selección Peruana

Perú enfrenta a Alemania en un amistoso internacional

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El Dr. César Munayco - Director general del centro nacional de epidemiología, prevención y control de enfermedades (cdc) del minsa informó que hasta el momento hay 91 fallecidos de diferentes regiones, por accidentes de tránsito, descargas eléctricas, y por caídas de techos, paredes, también por problemas de deslizamiento del río.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola