Selección de Argentina
Selección de Argentina frente a Perú. | Fuente: AFP

La Selección Peruana enfrentará a Argentina obligado a conseguir un triunfo para escalar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. En caso logre los tres puntos, la bicolor habría derrotado a una de las selecciones más costosas del planeta.

Según el portal especializado Transfermarkt, la 'Albiceleste' está cotizado en 551 millones de euros y su jugador más valorado es su estrella, Lionel Messi de Barcelona, cuyo valor es de 100 millones.

Además de Messi, en el Top 5 de los jugadores más caros de Argentina aparecen Lautaro Martínez (70 millones), Lucas Ocampos (50 millones), Rodrigo De Paul (30 millones) y Joaquín Correa (30 millones).

Argentina llega a este partido tras empatar ante Paraguay en Buenos Aires. En sus primeros partidos de las Eliminatorias derrotó a 1-0 a Ecuador y 2-1 a Bolivia en La Paz.

"Creo que encontramos el camino para atacar cuando el rival se mete atrás. Pero imagino que a Perú le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de buen pie. Pienso que su idea también es atacar, que pueda haber espacios", señaló el entrenador de la 'Albiceleste', Lionel Scaloni, sobre el choque ante el equipo de Ricardo Gareca.

Perú recibirá a Argentina este martes en el Estadio Nacional. La cita empezará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.