El 'Depredador' fue la figura del encuentro ante Argentina y Ramiro Funes Mori tuvo un gran dolor de cabeza con el goleador peruano.
Paolo Guerrero se puso el equipo al hombro y en el segundo tiempo hizo vibrar a los hinchas peruanos con un gol y un penal que valió el 2-2 final contra Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018.
El delantero del Flamengo tuvo un duelo aparte con Ramiro Funes Mori que en una dividida dejó una marca en el cuerpo del 'Depredador'. El '9' de La Bicolor terminó con el ojo hinchado y lo mostró a la prensa en la zona mixta del Estadio Nacional.
El atacante de la Selección Peruana expresó su malestar por no sacar los 3 puntos del duelo con Argentina: "Un poco triste como todos mis compañeros. Queríamos ganar el partido con nuestra gente, con el estadio lleno y más aún necesitando los 3 puntos; pero me voy satisfecho porque hemos corrido, hemos luchado a pesar de estar 2 veces abajo en el marcador".
Sobre el golpe que recibió en el partido, Guerrero contó: "Es parte del fútbol, más me duele el empate. Eso da bronca".
Sí podemos ganarle a Chile. "Tenemos la oportunidad de jugar ahora en Chile y ganar, creo que si jugamos de la misma manera tenemos la oportunidad de vencer y jugar de igual a igual a cualquiera", culminó.
Perú y Chile se enfrentarán el martes 11 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias. El duelo será a las 6:30 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia