A su llegada a la capital, ambos señalaron que la Bicolor deberá jugar muy concentrada ante Argentina para no cometer errores que cuesten el resultado.
El delantero Paolo Guerrero y el volante Christian Cueva llegaron a Lima para incorporarse a los trabajos que realiza la Selección Peruana con miras a los partidos ante Argentina y Chile por una nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
“Yo creo que todos los jugadores en la selección vienen bien. Yo espero que en este partido salgamos con la mente positiva para hacer respetar la casa. Tenemos que ganar”, dijo el ariete del Flamengo a los medios.
Al hincha. El ‘Depredador’ sabe que los hinchas piden resultados, pero al mismo tiempo les pidió un poco más de mesura. “Espero que la gente apoye a la selección hasta el último minuto, que no sean impacientes. Como dije la última vez, ante Ecuador y con poco público, nos brindaron mucho con sus energías”.
La palabra de Christian Cueva
“Es verdad que venimos de ganarle a una selección importante como Ecuador y eso nos da tranquilidad, pero igual tenemos que tener calma y poner los pies sobre la tierra”, contó a los medios el volante creativo del Sao Paulo.
Sobre la ausencia de Lionel Messi, manifestó losiguiente: "Hubiese sido una bonita oportunidad para enfrentarlo, porque es el mejor del mundo. Pero bueno, sucedieron cosas que lo dejaron fuera y eso no es que me alegre a mí. A mi lo que me alegra es venir a jugar por mi selección”.
Comparte esta noticia