Pedro Aquino
La foto de Pedro Aquino con Lionel Messi. | Fuente: Instagram Pedro Aquino

Este jueves en el Estadio Monumental de River Plate, la Selección Peruana está obligado a realizar una buena presentación. La bicolor necesita sumar ante Argentina de Lionel Messi para mantener vivas sus chances de clasificación en el Mundial Qatar 2022.

Para que se logre es cometido es importante que los dirigidos por Ricardo Gareca destaquen desde el arranque. Uno de los sectores más importantes es el mediocampo en el cual Pedro Aquino apunta a ser uno de lo pilares del combinado peruano-

"Día de partido. Vamos Perú carajo hoy más unidos que nunca", fue el mensaje del mediocampista del América mexicano acompañado de una foto suya con Lionel Messi del duelo que terminó en el empate 0-0 en 2017.

Aquino retornó a la Selección Peruana y se ha ganado a pulso el titularato. Ante Chile fue uno de los mejores en el puesto de volante delante de los centrales. 

¿Cómo llega Perú?

Perú llega a este partido con una dura derrota por 1-0 en La Paz, mientras Argentina liderada por Lionel Messi arrasó a Uruguay y ganó 3-0 con goles de la 'Pulga', Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

¿Cuándo se juega el Argentina vs Perú?

Argentina vs Perú se verán la caras el jueves, 14 de octubre . La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 6:30 p.m. (hora peruana). En territorio argentino se inicia a las 8:30 p.m.

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?