Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Siempre estaremos de pie": la Selección Peruana se pronuncia tras dura caída por penales ante Australia

Perú no llegó a ese sueño del Mundial Qatar 2022.
Perú no llegó a ese sueño del Mundial Qatar 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KARIM JAAFAR

Las redes sociales de la Selección Peruana dieron un mensaje de unión por la caída frente a Australia, que nos deja sin Qatar 2022.

Un lunes negro para la Selección Peruana. El sueño de llegar a Qatar 2022 se frustró con la caída 5-4 en penales a manos de Australia en Doha.

Tanto Luis Advíncula como Alex Valera fallaron sus tiros, lo que hizo que Perú no le pueda ganar a Australia. Después de la derrota en territorio qatarí, las redes sociales de la bicolor publicaron un contundente mensaje de apoyo a los suyos, quienes dejaron todo en el campo en la búsqueda de un resultado positivo.

"¡Gracias por hacernos vibrar! Siempre estaremos de pie para alentar a los jugadores que dejan todo por nuestra querida blanquirroja", fue lo que escribieron. La publicación de la Selección Peruana fue acompañada de una imagen de todo el plantel de Ricardo Gareca.

Perú, con las manos vacías de cara a Qatar 2022

Precisamente, el DT del 'equipo de todos' habló en conferencia de prensa sobre lo que fue la eliminación de su conjunto ante el combinado australiano.

"Los muchachos dejaron todo. Fue un partido parejo, con marcador cerrado. Lástima porque queríamos ganarlo, no es momento para haber sobre ese tema", indicó el argentino.

Asimismo, el entrenador de Perú agregó que "en Lima, con el tiempo, veré qué es lo que hago (en relación a una posible marcha del equipo)".

"A la hinchada, solo palabras de agradecimiento. Vino una multitud y no pudimos darle esa alegría", indicó el estratega en referencia a los cerca de 12 mil hinchas peruanos que llegaron hasta Doha para alentar a la 'bicolor'.

En tanto, el portero Pedro Gallese mencionó que "es un momento bastante duro, todos estábamos con la ilusión de volver a ver nuestra bandera otra vez en un Mundial".

NUESTROS PODCAST

El otro beneficio del café: protege la salud de los riñones

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y se ha descubierto que tiene una amplia variedad de beneficios para la salud. Aunque el consumo habitual de café se asocia con una menor incidencia de enfermedad renal crónica, aún no se ha revelado una asociación entre el café y la lesión renal aguda

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA