André Carrillo y Christian Cueva
André Carrillo y Christian Cueva ya entrenan con la Selección Peruana | Fuente: @SelecciónPerú

A seis días del partido entre Perú y Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana ya entrena con 16 jugadores de los 28 convocados por Ricardo Gareca para la fecha doble de noviembre. Los últimos en integrarse a la práctica de la bicolor fueron André Carrillo y Christian Cueva. 

André Carrillo y Christian Cueva arribaron esta mañana a Lima e inmediatamente acudieron a la Videna para integrarse a los entrenamientos de la bicolor. Ellos hicieron gimnasio y trabajo diferenciado. 

En cambio sus compañeros sí realizaron trabajos de campo en la cancha principal, bajo la supervisión de Ricardo Gareca. En la práctica tácnica alternaron los 14 jugadores. 

La práctica táctica además contó con la presencia de los sparrings, Emilio Saba, Bruno García, Matías Lazo, Sebastian Aranda, Josua Cantt, André Vásquez, Christian Flores, Sharif Ramírez, Jorge del Castillo, Kenya Cabrera y Sebastian Pineau.

La Selección Peruana iniciará su concentración a partir del domingo 07 de noviembre en horas de la noche y continuará con los entrenamientos en Videna FPF.

 

¿Cuándo se completa la Selección Peruana?

André Carrillo, Christian Cueva, Luis Advincula, Carlos Zambrano y Wilder Cartagena son los primeros "extranjeros" en unirse a la rojiblanca. Esta noche, está arriban a Lima, el defensa Miguel Araujo.

Este domingo, debe arribar a nuestra capital Gabriel Costa, Gianluca Lapadula, Luis Abram y Pedro Aquino. Los restantes se suman entre lunes y martes. El último en arribar es Yoshimar Yotún, martes por la noche

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.