Claudio Pizarro analizó a la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias
Claudio Pizarro analizó a la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias | Fuente: Captura / Selección Peruana

Claudio Pizarro siempre sigue con atención los partidos de la Selección Peruana, principalmente cuando disputa las Eliminatorias Qatar 2022 buscando lograr otra vez la clasificación a la Copa del Mundo.

El 'Bombardero de los Andes', analizó el presente del equipo dirigido por Ricardo Gareca y señaló que imaginaba resultados distintos luego del triunfo que Perú consiguió en Lima ante Chile.

"Pensé que después del Clásico (ante Chile) las cosas iban a salir mejor. Luego tuvimos una derrota en Bolivia, que creo no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y principalmente con Bolivia con un jugador menos. No pudieron mantener y ganar el partido", opinó el excapitán de la Selección Peruana en 'ESPN'.

Los próximos partidos de Perú serán frente a Bolivia en Lima y ante Venezuela en Caracas, por lo que Claudio Pizarro dijo que se debe buscar una constancia de resultados.

"Espero que estos partidos sean mejores. Creo que en estas Eliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso tal vez es lo que nos ha faltado y vamos a ver qué sucede en los próximos partidos. Yo tengo la confianza de que el equipo va a mejorar y obtener puntos que se necesitan en estos momentos", consideró.


Pizarro y el regreso de Guerrero a la Selección Peruana

Asimismo, el ahora embajador del Bayern Munich fue consultado por la situación de Paolo Guerrero, quien a causa de afrontar un proceso de recuperación no fue considerado en la última convocatoria de la Selección Peruana. Para Claudio Pizarro, el 'Depredador' es un futbolista fundamental.

"Lamentablemente Paolo viene con un problema en la rodilla de algunos años. Después cuando se recuperó comenzó a jugar unos partidos, obviamente por la edad que tiene no es fácil. Esperemos que pueda recuperarse para estar en el equipo, porque es un jugador muy importante", finalizó.

Claudio Pizarro analizó a la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.