El volante peruano llegó a Lima para integrarse a los trabajos de la Bicolor.
El volante Cristian Benavente (22 años) llegó al Perú con el optimismo de sacar los seis puntos en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El jugador del Charleroi de Bélgica se integrará en Cusco a la concentración de la Selección Peruana.
La altura - "Físicamente me encuentro bien. Hace poco tuve un golpe en el tobillo que me alejó de las canchas pero eso es cosa del pasado y vengo con todo para estos partidos. He jugado en la altura pero eso fue hace mucho y creo que con el trabajo que haremos en Cusco será suficiente para responder en La Paz", señaló Benavente en relación del partido ante Bolivia a realizarse el 1 de septiembre (3:00 p.m. – hora peruana) en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Los referentes - Benavente también habló sobre una serie de jugadores que no estarán ante Bolivia y Ecuador. “Si bien son jugadores importantes, hay que pensar en los que estamos aquí y creo que podemos conseguir buenos resultados en esta fecha doble ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima”, señaló.
Robar puntos - “Lo importante es sacar un triunfo en La Paz y después pensar en el partido frente a Ecuador en Lima. Estamos en una situación en la que debemos obtener puntos sí o sí”, dijo Cristian Benavente.
Comparte esta noticia