Perú vs Bolivia por Eliminatorias
Perú vs Bolivia por Eliminatorias se verán las caras este jueves en el Nacional | Fuente: @SelecciónPerú

Perú recibirá a Bolivia este jueves, 11 de noviembre, por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. El duelo está programado para las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional y la bicolor espera contar con el aliento de todos los hinchas. 

Este domingo,  se conoció el precios de las entradas para el duelo entre PerúBolivia, que van desde 99 hasta 700 soles. El valor de los boletos se mantiene. No ha subido de precio. 

Las entradas se pondrán a la venta este lunes, a partir de las 100:00 de la mañana, en la página web de Joinnus, tal como ocurrió en las últimas jornadas. El aforo aprobado por las autoridades sanitarias es del 20%. 

“Por disposiciones sanitarias del MINSA solo podrán acceder al estadio los mayores de edad que cuenten con la constancia digital de la vacunación completa contra el COVID 19, además de llevar puestas correctamente dos mascarillas en todo momento”, es el mensaje que da Joinnus a los hinchas que desen alentar a Perú ante Bolivia.

Perú vs Bolivia: precio de entradas

TRIBUNAPrecios por partido
PullmanS/ 700.00
Occidente CentralS/ 550.00
Occidente LateralS/ 430.00
Oriente CentralS/ 380.00
Oriente LateralS/ 285.00
NorteS/ 99.00
SurS/ 99.00
Perú vs Bolivia en el Estadio Nacional
Perú vs Bolivia: ubicación de las tribunas del Estadio Nacional | Fuente: Joinnus

Pasos para acceder a las entradas de Perú vs. Bolivia

  • Mayores de 18 años
  • Vacunados con dosis completas de vacunación contra la COVID-19.
  • Acreditar constancia digital de vacunación nacional o internacional

Hinchas con abonos del Perú vs Bolivia

A través de sus redes sociales, Joinnus comunicó que los abonados ya pueden realizar el canje de sus entradas para el partido entre Perú y Bolivia. Tienen plazo hasta el miércoles 10 de noviembre, a las 9:00 p.m.

Perú concentrará este domingo con miras al duelo contra Bolivia 

La Selección Peruana completó este domingo su séptimo día de entrenamiento en la Videna. Con la incorporación de Miguel Araujo y Gabriel Costa son 18 los futbolistas que trabajan bajo la batuta de Ricardo Gareca.

Esta noche, el rojiblanca concentrará en el hotel Hilton. Los "extranjeros" que faltan llegar como es el caso de Gianluca Lapadula del aeropuerto serán trasladados a Miraflores. 

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.