Por el medio se venía Gabriel Jesús y Aldo Corzo, en el piso, no tuvo alternativa de meter la cara para evitar el avance del atacante brasileño.
La Selección Peruana asumió que ante Brasil no puede tener un parpadeo porque el 'Scratch' cobra con gol y en esa labor, Aldo Corzo tuvo un primer tiempo acertado al frenar a Neymar y Gabriel Jesús.
Ya en varias oportunidades, Corzo ha tenido duelos con Neymar y el defensa del Deportivo Municipal fue decidido, sin temer la habilidad del astro del Barcelona.
La acción donde corzo se ganó el corazón de la afición fue cuando con la cara evitó una encarada de Gabriel Jesús que había dejado a 4 peruanos en el camino y buscaba ya la portería.
Perú culminó el primer tiempo empatado 0-0 con Brasil y lo que más procuró el equipo nacional es no rifar la pelota, asegurando el pase al compañero en todos los sectores de la cancha.
Para el segundo tiempo, Brasil mostró todo su potencial y ganó 2-0 con tantos de Gabriel Jesús y Renato Augusto. Perú se queda con sus 14 puntos, octavos y a 5 de la zona de repechaje.
Comparte esta noticia