Jefferson Farfán disputó tres partidos con la Selección Peruana en la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Una lesión dejó a Jefferson Farfán fuera de la Copa América 2019 a partir de los cuartos de final. Sin embargo, pese a su ausencia, la 'Foquita' continuó siguiendo de cerca lo hecho por la Selección Peruana en tierras brasileñas y, tras la caída por 3-1 a manos de Brasil en la final del torneo, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde destaca la participación del equipo.

"Orgulloso de ustedes, banda. Gracias por tantas alegrías! Ustedes para mí son los campeones, muchos ánimos. Lo dieron todo, al igual que siempre cuando visten la 'Franja'. Los amo", dice parte de la publicación de Jefferson Farfán al término de la victoria de la Selección de Brasil.

Teniendo en cuenta que jugó los tres primeros partidos de la Copa América 2019, a Jefferson Farfán también le corresponde tener la medalla de segundo lugar que ganó la Selección Peruana al llegar hasta la final del certamen. Incluso llegó a anotar en una oportunidad, durante la victoria por 3-1 contra Bolivia en el Estadio Maracaná en la segunda jornada del Grupo A.

¿Qué opinas?