La Copa América 2019 es la primera en la que participa el delantero Gabriel Jesús. | Fuente: EFE

Perú vs. Brasil | La final de la Copa América 2019 fue poniéndose más friccionada con el pasar de los minutos. Entrando a la primera media hora del partido de la Selección Peruana contra Brasil, Gabriel Jesús recibió la primera tarjeta amarilla de la contienda después de una fortísima infracción contra Yoshimar Yotún cerca al área del combinado blanquirrojo.

Sigue EN VIVO ► Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019

Al momento de disputar un balón dividido con Miguel Trauco, que fue finalmente despejado por el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Gabriel Jesús dejó su pierna derecha levantada y así fue cómo golpeó a Yoshimar Yotún cerca a su rodilla izquierda. Eso produjo que el árbitro chileno Roberto Tobar paralice las acciones y amoneste al delantero del Manchester City.

Posterior a esa falta, Yoshimar Yotún quedó sentido en el campo del Estadio Maracaná y Gabriel Jesús no pareció estar muy de acuerdo con la decisión mostrada por Tobar. El atacante brasileño encaró el referí chileno, pero sin realizar un acto que ameritaba otra tarjeta amarilla. Por su lado, el volante de la Selección Peruana se paró al cabo de un tiempo y siguió jugando la final de la Copa América 2019 sin ningún problema.

Así fue la durísima entrada de Gabriel Jesús contra Yoshimar Yotún en la final de la Copa América 2019. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?